Aguacate con Queso De Burgos Y Miel





Os dejo otra postre con fruta, esta vez aguacate con queso y miel al que he añadido unos frutos secos. A los que aún no lo hayáis probado, os animo a hacerlo, sin duda os va a sorprender.

Postre muy completo, también es una muy buena opción para una merienda, pero si hay algo que me gusta de este postre, es que al presentarlo en la propia fruta podemos cogerlo y tomarlo con cuchara sin marcharnos y sin tener que pelar la fruta.... para mi eso es algo importante.

Quizá la parte que menos me gusta de este postre, es su aporte calórico, ya que por ración tiene más de 500 kcal, pero estamos en el mes de vacaciones y donde uno toma lo que quiere cuando quiere.... no obstante, para los que aún en vacaciones controláis vuestra ingesta, como opción os recomiendo compartir y tomar solo la mitad de un aguacate, o bien tomarlo después de comidas muy ligeras.

Como contrapartida indicaros que a pesar de su aporte calórico, la grasa que contiene es toda "grasa saludable" como solemos llamarle,   además como os he comentado es muy completo ya que tiene un alto aporte en vitaminas y minerales, destacando el calcio y ácido fólico entre otros.


Ingredientes:
- 4 Aguacates pequeños/medianos.
- 2 tarrinas individuales de Queso fresco, tipo burgos.
- Un puñado de Frutos secos pelados (nueces y piñones)
- Miel.

Composición Nutricional por Ración de 200 gr aprox:

Energía (kcal)
584
Proteína (g)
11,9
Hidratos de C (g)
10,2
Fibra dietética (g)
3,7
Grasa total (g)
53


Muy sencillo, abrimos el aguacate por la mitad a lo largo y quitamos el hueso.



Troceamos los frutos secos.


Hacemos lo mismo con el queso fresco.




Agregamos los ingredientes, primero el queso, después los frutos secos y por ultimo la miel.


 Como veis es muy sencilla y rápida.

 

Presentar
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir