3 Versiones de Roscones de Reyes para elaborar en casa.


Se aproxima la Noche de Reyes y no hay hogar en el que no se consuma el famoso Roscón de Reyes. Por eso este año os he preparado una recopilación de los diferentes roscones que he ido elaborando en años anteriores, para que podáis optar por el Roscón casero que más os guste y se adapte a vuestras necesidades.
La primera fotografía corresponde a la versión más tradicional, requiere algo más de tiempo y hay que preparar la masa madre con antelación, pero sin duda el resultado merece la pena.

La segunda fotografía es otra alternativa en versión individual, de este modo podremos personalizar cada uno de los roscos e incluso los regalos del interior.

Y por ultimo, la tercera fotografía muestra unos minirosquitos ideales para los que no disponen de tanto tiempo para su elaboración y que no quieren renunciar a elaborarlos en casa. Igualmente podéis convertir estos minirosquitos en uno grande, despenderá de vuestro gusto. (la masa no es tan esponjosa con las versiones anteriores pero igualmente os dará buen resultado)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir