Baby Corazones


Se acerca este día tan especial y aunque la tendencia es celebrarlo fuera de casa,  dados los tiempos de crisis actuales, son muchas las parejas que optan sencillamente por no celebrarlo, pero con muy poco esfuerzo y dinero podemos conseguir que este día brille como en otros años.

Estos Baby corazones o mini-palmeritas son ideales para comenzar este día. Son muy sencillas, rápidas y económicas, por lo que no hay excusa para no elaborarlas. Para su realización podemos usar los recortes que nos quedan del hojaldre de cualquier otra receta..... por ejemplo al colocar un molde y recortar....

Si hay niños en casa también podemos hacerlos participes de la elaboración y consumo de esta receta.... para los mayores reservamos la cenita.....

Como sugerencia podemos bañarlas en chocolate, añadir fideos de chocolate negro/blanco de múltiples colores.... en fin.....según nuestra imaginación.


Ingredientes:
- 1 Paquete de Masa de Hojaldre (230 gr).
- Azúcar.
- Azúcar Glas para Decorar



Cortamos la masa de hojaldre en tiras de 1,5 cm de ancho y unos 20 cm de largo.(todo lo que da la masa)


Comenzamos a enrollar por ambos lados a la vez,


hasta que se junten ambos extremos en el centro de la tira.


 Le damos forma de corazón, haciendo coincidir un pico en el centro.



Continuamos con el resto de tiras haciendo la misma operación. Le agregamos azúcar por encima y las vamos disponiendo en una bandeja cubierta con papel de horno.


 Una vez horneadas durante 15 minutos como mucho a unos 200ºC estarán listas. Decorar con azúcar glas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir