Pasta con Verduras


Dentro de la gama de recetas que comparto con todos vosotros, esta en cuestión, es una de la recetas que subo al blog, como idea de plato para el apartado que hemos denominado "Preparación Dieta Post navideña" (al cual os he añadido un enlace en la página principal del blog para que lo tengáis todo a un clic)
Así mismo, esta receta como plato vegetariano, no puedo dejar de incluirlo en el nuevo apartado que abro para el colectivo de personas que aman la cocina natural, en definitiva para los vegetarianos. (Que por fin cuentan en Almería con un Bar de tapas que incluye una línea de cocina vegetariana, Se llama Atmósfera y se encuentra ubicado en Pechina/ Almería)

Ingredientes:
- 250 gr  Pasta. (la que queramos) En esta ocasión he utilizado macarrones y espirales.
- 3 Zanahorias.
- 1 trozo de Col. (Hay que aprovechar estos productos de temporada)
- 1 Calabacin.
- 1 Cebolla.
- Un poco de Queso Semi curado. (Sin cuajo natural) aunque la mayoría de quesos que compramos en un supermercado no usan cuajo natural, casi todos son artificiales, es algo que deberán tener en cuenta los vegetarianos.
^


Poner a cocer la pasta en agua, sal y un chorrito de aceite de oliva. Una vez lista,  lavar bajo el grifo, poner a escurrir y añadir aceite de oliva para que quede suelta.


Cortar toda la verdura (Col, Zanahoria, Cebolla y Calabacin) en juliana y poner en una a saltear.


Una vez salteada la verdura añadir la pasta que previamente habíamos cocido y reservado. Dar unas vueltas en la sartén. Retirar, servir y añadir el queso rallado antes de servir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Imprimir