Sugerencia de hojaldritos ideales para una merienda. Imprescindibles para esos días en los que recibimos invitados inesperados a tomar un café. Cuando digo ideales, lo digo por partida doble, no solo por lo rápida y fácil que es, sino por lo bien que nos hace quedar.
En las tardes de invierno, servirlos a nuestros invitados aún calentitos, con una selección de té, café o un chocolate... sin duda nos garantizamos el éxito más absoluto.
Al principio he dudado en dejar esta receta por lo simple y sencilla, pero da mucho rendimiento y la he querido compartir..... espero que guste.
Ingredientes:
- 1 Masa de hojaldre Rectangular (230gr)
- 1/2 lata de Cabello de Ángel (260gr aprox.)
- Azúcar glas para decorar.
Colocamos la base de hojaldre sobre la bandeja de horno previamente preparada con un papel para hornear. Extendemos el cabello de Ángel por el hojaldre. (No demasiada cantidad pq tenemos que doblar la masa por la mitad)
Doblamos por la mitad, como si fuese un libro
y vamos cortando con el cuchillo, dependiendo del tamaño que queramos conseguir. En nuestro caso primero por la mitad a lo largo y
después en cortaditos.
Presentar y listo.
después en cortaditos.
Separamos los cuadraditos obtenidos y los pasamos al horno ya encendido con anterioridad a 200º C. Los horneamos durante 15 minutos aprox. a esa misma temperatura.
Una vez listos los retiramos del horno y aún en caliente añadimos el azúcar glas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario